Acerca de este blog

Venimos escuchando desde hace algún tiempo que nuestra Tierra está sufriendo los dolores de parto previos al alumbramiento de una nueva conciencia humana.


 Hemos sido bombardeados por una serie acontecimientos que nos podrían parecer violentos y sin sentido a primera vista: catástrofes naturales y las continuas luchas de poder entre las naciones.

 Al mismo tiempo, nos estamos embarcando ahora más que nunca en nuestra búsqueda espiritual, a fin de dar respuesta a los sucesos que nos alarman y, recibir el consuelo Divino.

 ¿Que podemos hacer para acelerar y hacer menos traumática la llegada de esta nueva era?

  Existen 7 principios universales que cada una de las personas, independientemente de raza, religión, posición social, etc. pueden seguir de manera en que se fomente la armonía, el respeto, y la buena voluntad entre las naciones. En este blog, trataremos de explicar estos principios, así como citar las perlas de sabiduría humana que ayuden a dar respuesta a algunas de nuestras interrogantes.


Las Leyes (o principios) de los Bnei Noaj no son otra religión que los judíos tratan de que los no judíos se animen a aceptar. De hecho no son para nada una religión, sino más bien una estructura para crear un mundo mejor, una humanidad mejor basada en la unión de la que todo ser humano puede disfrutar con su Creador.

Aunque a primera vista son cuestiones técnicas, en general el pacto de Nóaj está basado en principios cuyo valor e importancia para crear una sociedad justa y moral son fácilmente reconocidos por la mayoría, si no por todos los pueblos del mundo en nuestros días.